My PrSeNtaCIoN!

miércoles, 28 de octubre de 2009

BiEnBeNiD@SsSs!!!

Hola chicas!! Bueno os doy la bienvenida a mi super blog y tambien os doy las gracias a l@s que comenzais ya aver me i acojer mis consejos i mis looks. MUCHAS GRACIAS!! He creado este blog pork todo el mundo me benia diciendo k lo iciera, ya que tengo mucha maña para estas cosas de looks i eso. Y aki esta ya creado para tod@s vosotr@s solo espero que os guste, i k encontreis lo que necesiteis. Al guna duda k tengais me dejais un comentario y yo os la solucionare incluso si me kereis pedir algun look para algun dia k lo necesiteis  tambien. Yo intentare poner tambien los precios de las compritas k aga para k lo sepais. Bueno mi proxima entrada la are seguramente k mñn i komen zare ya kn algun look o algo ya vere. Bueno chicas un beso para todas os aseguro k no os voy a defraudar un besitoo!!!


1 comentario:

  1. Hola!!!! yo estoy = que tu! empezando un blog tambien....asique voy hacerme seguidora para darte animos!!!

    un beso y no te rindas,que prometeeee

    http://www.mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar