My PrSeNtaCIoN!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Lo0k!! sm0key eyes facilisimo0o00!! para k lo agais todas!!

Antes de nada keria pediros perdon por no poderos acer el look con mi cara!! LOSIENTO!! ASTA K NO ME ARREGLEN LA CAMARA!! pero trankilas k os lo ire aciendo como pueda i me buskare alguna manera!!

Buenas wapasSs hoy estoy especialmente contenta aparte de k es mi cumpleaños 0s he echo un looks k no atodo el mundo le sale muy bien asink espero k os sea de gran ayuda!! Este look es un smokey eyes en tonos negros y grises. Animaros a hacerlo i vereis como es muy facil chicas!!!


1- C0menzaremos aplicando por toda nuestra cara una crema hidratante. (la que nos vaya bien a kada una).
2- Acontinuacion aplicaremos un primer! para fijar mas el maquillaje.
3- Seguiremos aplicando en todo nuestro parpado una base para parpados, para fijar nuestras sombras y k no nos salgan plieggues! yo uso la de ART DECO.
4- Despues si todavia keremos k nuestro look dure mas timepo aplicaremos antes de ninguna sombra un jumbo colo negro solo por la parte del parpado movil asi....




5- El siguieente paso sera difuminar!
6- Despues aplicaremos una sombra tipo este color....




7- y volveremos a difuminar
8- iluminaremos nuestro arco de la ceja con una sombra blanca.
9- En la cuenca del ojo aplicaremos una sombra negra mate como la sombra carbon de mac!


difuminaremos asta que se fundas lineas k nos an kedado marcada entre la sombra blanca y la negra.
Mas tarde deliniaremos con la sombra negra la linea de nuestras pestañas inferiores i con un khol blanco la linea del agua..
Aora solo falta la mascara de pestañas!!

Bueno un besazo chicas!

1 comentario:

  1. Hola!

    te animo a que participes en el concurso de maquillaje de mi blog!

    ResponderEliminar